Canes

El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. Su altura es entre 60 y 65 cm el macho, y la hembra entre 55 y 60 cm. El peso de el macho ronda por los 30 y 40 kg, y la hembra entre 28 y 35 kg.




VOLVER                    PRECIO


El boerboler es una raza que proviene de Sudáfrica, en donde surgió con el propósito de proteger la granja. La palabra “boer” en Afrikaans significa “granjero” por lo que “boerboel” quiere decir el “perro del granjero”. No se sabe a ciencia cierta de que razas se originó pero se cree que proviene de perros llevados por los alemanes, franceses e ingleses. La altura del macho es de 64 a 70 cm i de la hembras es de 59 a 65 cm.
VOLVER                    PRECIO
El braco alemán es un perro de apariencia noble, delgado y bien proporcionado. La cabeza la tiene elegantemente cincelada y proporcionada al resto del cuerpo. El hocico es largo, pero no puntiagudo con nariz grande de color marrón. Sus ojos son almendrados de color marrón, con expresión inteligente y decidida. Las orejas son de tamaño mediano, de inserción alta y amplia y cuelgan pegadas a los lados de la cabeza. La altura es de los machos es de 58 a 64 cm, y la de las hembras es de 53 a 58 cm.
VOLVER                    PRECIO